Escuela Municipal

El Taekwondo de El Chaltén compitió en Río Turbio

Alumnos de la Escuela Municipal participaron del certamen interprovincial y obtuvieron ocho podios tras una intensa jornada en el Polideportivo Municipal Lucas Moussou.

  • 11/09/2018 • 13:44

Los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo de El Chaltén obtuvieron muy buenos resultados tras su participación en la 9ª Edición del Torneo Interprovincial “Copa Río Turbio 2018”, organizado por la Escuela Municipal local, que contó con la concurrencia de más de diez escuelas de tres provincias patagónicas.

Los representantes de El Chaltén fueron Nahuel Alegre, quién obtuvo el 1º puesto en la disciplina de Forma y el 2º en la de Lucha; Nahuel Campo, 2º en Forma y 3º en Lucha; Adrián Algañaraz, 3º en Forma y 3º en Lucha; y Uriel Alegre, 1º en Forma y 3º en Lucha, todos ellos bajo la instrucción de Víctor Ramírez. 

El Director de Deportes municipal, Ricardo Brunel, explicó que este es el cuarto año consecutivo que la Escuela Municipal representa la localidad en uno de los certámenes más importantes de la región. Asimismo, destacó la tarea del Instructor tanto por los resultados obtenidos como por lo que esta experiencia representa para los alumnos. 

En esta nueva edición de la Copa Río Turbio participaron más de 200 representantes de Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Las Heras, El Calafate, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Puerto San Julián, Río Turbio, Ushuaia, Río Grande y Comodoro Rivadavia. 

 

Temas