Ayer

Momentos de tensión por intento de motín en la Alcaidía de Truncado

El hecho ocurrió ayer por la tarde noche cuando los internos de un pabellón comenzaron a reclamar generando destrozos. Intentaron prender fuego colchones y portaban armas caseras con las que intentaron agredir al personal policial. Con la intervención del GOE y Bomberos se logró controlar la situación. No hubo intentos de fuga.

  • 11/09/2018 • 09:27

En la tarde y noche de ayer se vivieron momentos de tensión en la Alcaidía de Pico Truncado, donde un grupo de internos intentó llevar adelante un motón y hubo incidentes.

Según pudo conocer TS-Digital, todo habría iniciado en un pabellón donde un grupo de alrededor de diez detenidos comenzaron a reclamar y generar desmanes, intentando prender fuego colchones y agredir a los efectivos policiales con armas caseras.

El Comisario Inspector Jorge Matus, a cargo de dicha Alcaidía, como responsable intentó intervenir en el reclamo y la situación se tornó más complicada.

Finalmente, el personal del  Grupo de Operaciones Especiales ingresó, junto con Bomberos, y lograron controlar la situación, retirando del lugar a los internos que estaban llevando adelante el conflicto. Asimismo, se pudo saber que no hubo presos ausentes ni intentos de fuga.

Temas