Caleta Olivia

Robaron dinero a punta de pistola

Dos ladrones armados ingresaron al local comercial ubicado en Mitre al 900 el sábado por la noche y exigieron a una de las empleadas que entregue todo el dinero de la caja registradora.

  • 10/09/2018 • 09:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

En cuestión de minutos, dos hampones portando armas de fuego irrumpieron en el local, a los gritos, apuntando a los empleados y a dos clientes circunstanciales. Exigieron a la empleada que estaba en la caja registradora todo el dinero de la recaudación.

Esto sucedió el sábado, cerca de las 21:30, minutos antes del horario de cierre de este conocido mercado de comestibles, ubicado en calle Mitre al 900, apróximadamente. La mujer alcanzó a darle unos 3 mil pesos que contenía la caja y al lograr su cometido, los maleantes huyeron corriendo en dirección a la zona cercana al Barrio Gregores.

Inmediatamente el encargado del comercio alertó a la comisaría Segunda, y se hizo presente la división de criminalística que levantaron huellas para la investigación. (La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000