Básquet

Policía de Santa Cruz igualó la serie y habrá tercer partido

Se jugó el segundo partido de la serie de Cuartos de Final entre UTN y Policía de Santa Cruz. Fue el pasado sábado por la noche, en el gimnasio Tito Wilson.

  • 10/09/2018 • 07:47

El playoffs había arrancado con victoria de UTN por 83 a 73. Una semana después de aquel triunfo, ambos quintetos volvieron a verse las caras. El equipo universitario intentando sumar el segundo punto de la serie y buscando barrer la misma. Por su parte, para los de la fuerza, era su última posibilidad de seguir con vida en el certamen. Para estos no había otra chance más que ganar. Finalmente lo hicieron.

En un partido de trámite parejo, y con un final no apto para cardíacos, Policía de Santa Cruz venció a UTN por 75 a 72. De esta manera, el equipo que dirige Francisco Torres logró igualar el playoffs y llevar a este a un tercer y último partido. El definitorio todavía no tiene programación confirmada. En la reunión semanal de Li.Ba.R., a celebrarse mañana en la sede de la calle Teófilo de Loqui, los organizadores le pondrán día, hora y lugar a este encuentro. Hasta acá, la de UTN y Policía de Santa Cruz es la serie más apasionante de la categoría Primera Promocional. Los Cuartos continuaban ayer, al cierre de esta edición. A primera hora de la noche, jugaban San Miguel Bordó y Boxing Club.

Este era el primero de los partidos de dicha serie. Después, San Miguel Rayado y San Miguel Promo jugaban la revancha del encuentro que en la ida ganaron (80 a 49) los dirigidos por Alfredo Murno. La última de las llaves comenzará a jugarse este miércoles. En esta se enfrentarán San Miguel Negro e Hispano Americano. La acción para los varones de Li.Ba.R. continuará el próximo sábado y domingo cuando se juegue otra fecha del Torneo de Maxi, del Clausura de Primera y lo que quede de los playoffs de Promo.    

Temas