Comodoro Rivadavia

Hallan un cadáver descuartizado

Un perro trasladó restos humanos hasta una casa y su dueña alertó a la policía. En cercanías los investigadores descubrieron un tacho con cal que contenía otras partes del cadáver. En el lugar trabajó Policía Científica, con la intervención del Ministerio Público Fiscal. El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial para continuar con las pericias.

  • 09/09/2018 • 20:40
El patagónico
El patagónico

En cercanías de un edificio en construcción, en San Martín y Chacabuco, en pleno centro de Comodoro Rivadavia, personal policial halló durante la tarde de este domingo un tacho con huesos, piel, cabellos y parte de ropa. Estaban cubiertos con cal.

El hallazgo se produjo después de que un perro apareciera en una casa con restos humanos. La dueña de la vivienda alertó a los bomberos, quienes a su vez se comunicaron con la policía. Así, a unos cien metros, personal policial de la Seccional Primera, encontró un tacho con más partes del cuerpo.

En el lugar se constituyeron el jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario mayor Ricardo Cerda, la jefatura de la Brigada de Investigaciones y el fiscal jefe Juan Carlos Caperochipi, quienes coordinaron las tareas que desarrolló en el sitio del hallazgo y alrededores la Policía Científica y la propia Brigada de Investigaciones.

Fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, confirmaron que de acuerdo con los análisis preliminares el cadáver fue descuartizado y que a pesar de la acción de la cal, que disecó algunos partes, los restos serían de reciente data.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Cementerio Oeste para comenzar el proceso de análisis de ADN y otras pericias que puedan conducir a la identificación de la víctima.

Temas