Sindicatos Unidos

Más de 45 mil firmas se recolectaron para avalar la baja de la carne

En los próximos días se continuará recorriendo el territorio santacruceño. "La gente está disgustada con el precio de la carne. Es un robo legalizado" manifestó el dirigente petrolero, también Secretario General de Sindicatos Unidos.

  • 09/09/2018 • 14:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

La cruzada por los precios de la carne continúa recorriendo la provincia, y en Puerto Santa Cruz, los vecinos nuevamente se volcaron a favor del proyecto de Claudio Vidal. En menos de 6 horas, se sumaron más de 2000 firmas, con lo que se estaría superando las 45.000 adhesiones al proyecto de habilitación de mataderos rurales.

"Cuando observamos el porqué de la anulación de muchos mataderos, y vemos que sólo dos o tres hacen la faena en la provincia, entendemos las razones del precio de este producto tan importante. Tenemos que terminar con el monopolio, y trabajar en beneficio de la gente" manifestó Vidal.

"Hay mucho para hacer, éste es el comienzo, va a ser larga esta caminata, pero estamos totalmente convencidos de que es posible" puntualizó el referente de Sindicatos Unidos, institución que nuclea 34 organizaciones en la provincia.

Las pruebas del acompañamiento popular, serán adjuntadas al pedido que se presentará ante la cámara de diputados, solicitando que se acompañe el proyecto que busca abaratar el costo de la carne en Santa Cruz. (La Vanguardia del Sur).


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Carnero comentó:

No se va a aprobar si no cumple todos los requisitos que pide el SENASA Y te quiero ver quien va a invertir para faenar no mas dé 30 animales por dia.
Dejen de hacer politica barata.