Ademas se incautaron municiones

Allanan casa de sujeto que amenazó a un policía y secuestraron armas de fuego

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Sexta allanó la casa de un hombre que fue detenido en la tarde del  viernes, cuando amenazó a un bombero. En la casa secuestraron armas y municiones. El sujeto fue indagado y sigue detenido.

El allanamiento se realizó en la manzana 44 del barrio Los Lolos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Sexta recibió una orden de allanamiento para la casa de la manzana 44 del barrio Los Lolos, donde en la tarde del viernes se produjo un problema entre vecinos, y uno de éstos amenazó al otro con un arma de fuego y otra blanca.

Los efectivos buscaron los dos testigos necesarios y se presentaron en la casa en  busca de elementos que fueran de interés para la causa. 

TiempoSur pudo saber que en la casa se incautaron varias armas de fuego como así también municiones.

Por otra parte se conoció que el sujeto en horas de la mañana de ayer, fue llevado a la sede judicial a prestar declaración indagatoria para luego ser trasladado nuevamente a la dependencia, donde se le informó que continuará detenido.

Cabe recordar que el hecho ocurrió alrededor de las 14:15 del viernes, cuando un sujeto amenazó a su vecino con un arma blanca y luego con una pistola.

Patrullas de la Comisaría Sexta y Comando Radioeléctrico se trasladaron al sitio del incidente, y redujeron a un hombre de 77 años que tenía en su poder una pistola 9 milímetros y un cuchillo. Momentos antes había amenazado con las armas a su vecino con quien tiene inconvenientes de larga data por el pago de la construcción de la medianera, indicaron las fuentes policiales.

La persona amenazada es un efectivo policial de 37 años que presta servicios en la División Bomberos, quien ratificó su acusación contra su vecino por “amenazas calificadas”.

El agresor, quien se desempeñó como peón rural antes de jubilarse, no contaba con documentación de la pistola. La misma fue secuestrada, al igual que el cuchillo, y él quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3.