Capacitación

Primera jornada en conocimientos de inspección para comercios

Organizadas por la Dirección Zona IV de Bomberos a cargo del Comisario Claudio Castro y ejecutadas por la Dirección General de Capacitación y Adiestramiento.

  • 09/09/2018 • 08:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Estas jornadas, desarrolladas en el SUM de la División Cuartel VIII de El Calafate, fueron de suma importancia y notoriedad provincial en vistas no solo a la necesidad actual en la materia, sino que son las primeras en su tipo y materia, cuyo contenido fue abordado por el Ms. Lic. Rivera César.

Durante las jornadas se abordaron tópicos específicos en materia de Legislación, Normativa Técnica y abarcaciones de la explotación comercial, como así también Metodologías de Conocimiento Científico, Ingeniería de Prevención y Cálculos Algebraicos orientados a la Protección Contra Incendios, además se contó con la presencia de personal policial de bomberos de las localidades de Tres Lagos, El Chaltén, El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre y D.C. XIV de Río Gallegos, como así personal de Policía Federal Argentina y autoridades municipales de El Chaltén y El Calafate, quienes remarcaron la importancia de estas jornadas y la necesidad de reiterar y replicar las mismas en todos los ámbitos municipales de la provincia.

El cierre estuvo a cargo del Jefe zona IV Bomberos Comisario Claudio Castro y Director de Comercios de El Calafate Napoleón Pereyra, con un balance altamente positivo y una devolución por parte de los cursantes, quienes manifestaron la impronta de las presentes en la profesionalización de la fuerza en materia de prevención.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000