Espectáculos

Amplio repertorio de canciones de la mano del coro Aonikenk

Si bien los presentes pudieron disfrutar de clásicos del folclore o la música popular como “Somewhere over the rainbow”, hubo espacio para el humor. Su directora, Roxana Agullo fue un nexo perfecto  entre los coristas y el público.102.3  

  • 08/09/2018 • 22:09
El coro brilló con luz propia. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche en el hotel Patagonia estuvo presente el coro polifónico Aonikenk. Hubo un importante marco de público, que disfrutó de más de quince canciones de diferentes autores. El inicio estuvo marcado por el folclore, con una fuerte presencia de Hugo Giménez Agüero a través de sus obras como “Te escribo desde el sur” o “No me abandones ahora”.  Uno de los momentos emotivos llegó con el tema “Zamba a Piedra Buena”, escrito por Rafael Agullo, el padre de la directora. La letra fue un repaso de escenarios comunes de la localidad de zona centro,  tales como el invierno o el verano.

Pero también hubo luar para las letras anglosajonas, como “Somewhere over the Rainbow” o “What a wonderful world”. Tampoco se dejan de lado canciones más populares argentinas, con un popurrí de Gilda.

La tarambana y Yamila Mayorga también acompañan al coro presentando sus números.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000