Río Gallegos

Dos vecinos retuvieron a joven que habría intentado robar en vivienda

En la noche de ayer, dos hombres demoraron a un joven, quien, al parecer, habría intentado ingresar a una casa con intenciones de robar. El sospechoso fue llevado a la Seccional Tercera, y posteriormente fijó domicilio.

  • 08/09/2018 • 14:58
Momento que la policía traslada al sospechoso. (Foto: C.G.)
Momento que la policía traslada al sospechoso. (Foto: C.G.)

Pasados unos minutos de las 20:00 del jueves, el personal de la Seccional Tercera fue requerido en calle Punta Bandera, ya que dos hombres tendrían demorado a un joven sospechoso de intento de robo.

El personal de la dependencia se dirigió al lugar, donde constató lo informado y dialogó con los hombres, quienes les contaron que en horas de la mañana de ese día habían observado al sospechoso intentar ingresar a una casa de calle Bella Vista.

Ya en horas de la tarde lo reconocieron y decidieron perseguirlo hasta que lograron demorarlo en el lugar donde se encontraban.

El personal policial procedió a trasladar al sujeto a la dependencia, donde fue identificado y se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, éste fije domicilio quedando sujeto a la causa.

 

 

Temas