Caleta Olivia

El handball tiene regional

En este caso, Caleta Olivia recibió a los mejores exponentes de la región, serán cuatro jornadas a puro handball en las instalaciones del Gimnasio Municipal Mirta Rearte del Bº 2 de Abril. La inauguración contó con la presencia del intendente Facundo Prades y parte de su gabinete.

  • 08/09/2018 • 13:31
Los chicos tienen competencia en zona norte.
Los chicos tienen competencia en zona norte.

Equipos femeninos y masculinos de Neuquén, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Perito Moreno y Caleta Olivia ya juegan en Caleta Olivia.

Los encuentros se realizaban ayer desde las 09:00 y hasta pasadas las 20:00.

En la ceremonia inaugural, la bienvenida la dio el intendente Facundo Prades, quien agradeció la presencia y el apoyo de la Confederación Argentina de Handball; también hizo lo propio con la Acobal (Asociación Caleta Olivia de Balónmano) por la confianza en el trabajo del Municipio de Caleta para realizar este regional.

El jefe comunal agradeció a cada club que hizo el esfuerzo de llegar a la ciudad del Gorosito para competir, y buscar la integración deportiva. Culminado el acto protocolar se procedió a dejar estampado el evento en una foto que incluyó a todos los deportistas, dirigentes y el propio Intendente quien estuvo acompañado por el supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.

 

ARRANCARON

Con la entrega de presentes a todas las delegaciones finalmente dejó formalmente inaugurado el Torneo, destacando la importancia del deporte y la posibilidad de competir y hacer amigos, agradeciendo la presencia de las delegaciones que han llegado desde distintas latitudes, a quienes también los invitó a recorrer los atractivos naturales de la región e instó a que vuelvan a visitarnos.

Temas