La Posta

Esta noche tocan “W-220”, “Oportunistas” y “Paranoia”

La banda W-220 de Damián Chávez, Carlos Rubinsztein, Nelson Allende, Alexander Álvarez, regresará a los escenarios mientras trabaja en su segundo material discográfico. En esta oportunidad será en La Posta, esta noche junto a Oportunistas y Paranoia.

  • 08/09/2018 • 11:17
W-220
COMPARTÍ ESTA NOTA

“W-220” es un proyecto musical que nace en 2009 en nuestra ciudad capital, momento desde el cual se ha dedicado a la difunción de su música por distintos escenarios de la provincia. Después de trabajar en un largo proyecto discográfico al que titularon “Evolución”, “surgieron muchos contactos interesados en mostrar la banda”, comentó el vocalista y guitarrista de la banda Damián Chávez a TiempoSur.

Justamente en este sentido es que adelantó que esta noche se estarán presentando en uno de los escenarios dedicados al género, escenario que compartirán junto bandas amigas como “Oportunistas” y “Paranoia”.

El músico destacó que durante estos años han recibido el reconocimiento tanto de las bandas como así también de productores, y no solo del género punk, “haciéndonos parte de una apertura importante en el mundo musical”, explicó Damián al mismo tiempo que remarcaba: “El público nos llenó de energías y pudimos compartir el canto de nuestras canciones con ellos, sabemos que estamos sintonizados, es decir, es un ida y vuelta de energía constantemente”.

Vale la pena resaltar que “W-220” ha tenido la posibilidad de participar de escenarios importantes de la provincia como La Fiesta del Lago, o la Fiesta Nacional del Róbalo.

En otro tramo de la entrevista Chávez comentó que se encuentran trabajando en lo que será su segundo material de estudio, el cual se grabará en las salas de Pilar del Cielo Records de nuestra ciudad, del cual adelantó: “Contará con bastantes colaboradores e ingenieros, técnicos en sonido que darán curso al trabajo de 10 u 11 Canciones”. El álbum promete un sonido más profundo y elaborado experimental, para los integrantes de la banda y el público de W-220, con cálidas melodías harmónicas, con una fuerza y peso que caracteriza a la banda, con elaborados matices musicales que se vienen elaborando ya más de casi 1 año de trabajo con composiciones que están en maquetas hace 5 y 8 años, lo cual sacarlas a la luz “va a ser eterno y maravilloso, para poder dejar una huella más en el camino y en la historia”, digo el músico y detalló: “Estuvimos trabajando en nuestro segundo álbum durante siete meses con ensayos constantes y cambios en la banda a la hora de ejecutar la grabación para poder volver a tocar”.

Con relación al show que presentarán esta noche en La Posta manifestó: “Observando el movimiento elegimos a dos bandas amigas para compartir nuestro retorno. Son reconocidos en la escena local y están trabajando en sus materiales Paranoia y Oportunistas”, y explicó: “Es ameno compartir la noche con ellos, ya que se encuentra una relación de amistad y confianza entre bandas, haciendo que la noche sea mágica y la idea sea pasarla excelente”.

 

La banda

Damián Chávez: voz y guitarra

Carlos Rubinsztein: bajo y voz

Nelson Allende: guitarra y coro

Alexander Álvarez: bateria y coro

 

El Material

“Evolución” está disponible es Spotify, Shazam, Deezer, Apple Itunes, YouTube, y demás plataformas. Esto hace posible que las personas puedan disfrutar de nuestros trabajos. Te da la posibilidad de obtenerlo mediante celulares, ordenadores, PC, tablets, “es más personalizado”. Aunque en los shows se encuentra en formato de CD. También se pueden pedir en nuestro Fan page o Instagram.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000