Río Gallegos

Fue detenido por amenazar con pistola y cuchillo a su vecino policía

El sujeto lo intimidó con las armas, por un litigio de larga data por el pago de una medianera. Quedó preso por el delito de “amenazas calificadas”.

  • 08/09/2018 • 08:58
El sujeto amenazó a su vecino con una pistola.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre fue detenido, luego que amenazara con una pistola y un cuchillo a su vecino. Ambos tienen un litigio por la medianera que divide sus propiedades en el barrio Los Álamos en Río Gallegos.

La policía fue alertada alrededor de las 14:15 de ayer, de que un sujeto amenazó a su vecino con un arma blanca y luego con una pistola. El hecho sucedió en la manzana 44 del mencionado barrio ubicado al oeste de esta capital.

Patrullas de la Comisaría Sexta y Comando Radioeléctrico se trasladaron al sitio del incidente, y redujeron a un hombre de 77 años que tenía en su poder una pistola 9 milímetros y un cuchillo. Momentos antes había amenazado con las armas a su vecino con quien tiene inconvenientes de larga data por el pago de la construcción de la medianera, indicaron las fuentes policiales.

La persona amenazada es un efectivo policial de 37 años que presta servicios en la División Bomberos, quien ratificó su acusación contra su vecino por “amenazas calificadas”.

El agresor, quien se desempeñó como peón rural antes de jubilarse, no contaba con documentación de la pistola. La misma fue secuestrada, al igual que el cuchillo, y él quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

PAGA Y PROBLEMA TERMINADOcomentó:

Y bueno que le pague el rata del poli si cobran bien che!!!!!
Le va a salir mas caroooo , 77 años piensan de otra manera no tiene nda q perdeer!!!!!
YO DE EL PAGO MEJOR !!ESTA VEZ SAFO.....
Diego sinverguenzacomentó:

Paga ramirez rataaaaaa.....
Horrible!comentó:

Q tiene q ver q sea "policía"... es el vecino, o lo hace diferente? ...
otro vivocomentó:

paga y termina el lío,seguro este es otro vivo,esperando el pobre viejo muera y despues encima construye aprovechando sus 15 centímetros,además cobras bien che.