Boxeo

A las piñas por la ciudad el Gorosito

Las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Mosconi recibirán una nueva velada boxística con púgiles de Caleta Olivia y de toda la región, la organización está a cargo de la Comisión Municipal de Boxeo y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia.

  • 07/09/2018 • 07:44

La jornada contará con la presentación del boxeador rentado Denis “Foquito” Andrade como combate de fondo y además se esperan 6 peleas amateurs con grandes referentes de la zona y de las Escuelas Municipales de la ciudad.

Al respecto, el secretario de la Comisión de Boxeo Roberto Acosta expresó: “Si bien la situación es complicada para todos, estamos preparando una gran velada en el Gimnasio Enrique Mosconi con una pelea profesional en donde tendremos una nueva presentación de Denis Andrade. Su rival es a confirmar, ya que hay tres contrincantes que deberán ser autorizados por la Federación Argentina de Box, son de Buenos Aires, Córdoba y La Pampa”.

 

Más detalles

Contó que también van a tener la presencia de pugilistas de la ciudad que se medirán con boxeadores de la zona.

“La jornada será el día viernes 21 de septiembre a partir de las 21:30 en el Enrique Mosconi y en los próximos días saldrán a la venta las entradas populares a un valor de $150. Agradecemos a la Supervisión de Deportes y los comercios que colaboran con la velada e invitamos a toda la comunidad a presenciar el evento”.

 

Temas