Básquet

Ahora juegan las U-17 del santo

Hace un par de semanas, las chicas de la categoría U-15 de San Miguel viajaron a Comodoro Rivadavia. Lo hicieron para cumplir con los partidos de la fase regular de la liga de aquella ciudad y también para jugar los Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes.

  • 07/09/2018 • 07:42

Aquella aventura terminó bien. El equipo dirigido por Eduardo Aguilar, ganó todos los partidos que disputó. De esta manera, el santo se metió no sólo en la final del torneo comodorense sino también en las semifinales de la máxima competencia a nivel clubes de nuestro país. El pasado fin de semana las chicas de la categoría U-15 estuvieron en Neuquén jugándose la posibilidad de volver a estar en una final del Argentino. Algo que ya habían conseguido, por última vez, la temporada pasada. Su paso por el norte patagónico les dejó saldo positivo. Ganaron dos partidos y perdieron uno de los tres que disputaron en Plottier, quedándose en las puertas de la clasificación. Este año la CABB cambió el formato de competencia y sólo los mejores de los cuadrangulares de semifinales se ganaron el derecho a estar en la definición del campeonato. San Miguel terminó segundo en su zona, detrás de Español, y quedó entonces afuera del Final Four. Ayer, las chicas de San Miguel volvieron a viajar. Otra vez con destino a Comodoro Rivadavia. Es que desde hoy y hasta el próximo domingo, en esta ciudad, se va a estar jugando uno de los cuadrangulares de Cuartos de Final del Argentino U-17 Femenino.

La programación para estos días, es la siguiente: hoy, 18:00 Gimnasia vs. San Miguel y 20:00 Federación vs. Metalúrgico; mañana, 16:00 Metalúrgico vs. Gimnasia y 20:00 Federación vs. San Miguel y domingo, 09:00 San Miguel vs. Metalúrgico y 11:00 Federación vs. Gimnasia. Los partidos se disputarán en el gimnasio Diego Simón.     

Temas