En Jujuy

Santa Cruz participa del encuentro de cinemovileros

El mismo se realiza en el marco del Festival de Cine en las Alturas, con la participación de 17 móviles de 22 provincias, entre las que se cuenta a Santa Cruz.

  • 06/09/2018 • 16:30

Cabe destacar que la apertura de este importante evento contó con la presencia la Coordinadora Nacional de Cine móviles, Alejandra Frontero, el Secretario de Cultura de dicha provincia, Luis Medina Zar y los Directores Artísticos del Festival, Marcelo Pont y Daniel Desaloms.

En este orden de cosas, está previsto que para el cierre del Festival se desarrollare, con la presencia de todos los cinemovileros del país, una función de Autocine para que el público en general pueda disfrutar de una propuesta diferente al aire libre, el próximo sábado a las 19 hs. en Ciudad Cultural.

Es así que, durante todo este festival, los jujeños disfrutarán de los más de 77 films que comprenden la competencia en ficción, cortos y documental como así también películas nacionales. Además de participar de los talleres y clases magistrales impartidas por reconocidos profesionales del mundo del cine. 

Temas