Declaraciones

Costa “se ha extraído de la realidad producto de un fenómeno paranormal o no quiere ver la realidad”

Las declaraciones fueron del Intendente Néstor González –Puerto Santa Cruz-, invitando al senador Eduardo Costa a recorrer la ciudad y que juntos busquen “las cosas buenas que Macri hizo para nuestra comunidad”, ya que desde la Comuna no lo ven.

  • 06/09/2018 • 12:32

Intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor Fabián González, volvió a declarar duramente contra el senador Eduardo Costa, indicando “a ésta altura sigo pensando que se ha extraído de la realidad producto de un fenómeno paranormal o simplemente porque no quiere ver la realidad imperante de lo que ocurre en Santa Cruz, y en todo el país, producto de las políticas neoliberales del Gobierno del presidente Mauricio Macri”, expresó el jefe comunal.

González marcó que cuesta ver las cosas buenas que tuvo Macri, “más aún en una provincia como la nuestra donde la clase media es cada vez más castigada; la pobreza escala sin freno; y donde vivimos un sinfín de reclamos sociales que demuestran un panorama que ninguno de los dirigentes de Santa Cruz queremos, ni buscamos”.

Asimismo, invitó a Costa a que Puerto Santa Cruz y “juntos busquemos las cosas buenas que Macri hizo para nuestra comunidad. Por ahí usted tiene mejor suerte y nos ayuda a encontrar lo que nosotros no vemos por ninguna parte”.

Definió como un “signo de caradurez” el hacer hincapié en que los sueldos provinciales vienen atrasados con respecto a la inflación reinante, pidiéndole a Costa que “mejor hable de la inflación que generó su gobierno de CAMBIEMOS; y gestione ante Nación que no recorte el Fondo de Incentivo Docente y que vuelva a enviar el 8% al cual se comprometió; que reincorpore a todos los trabajadores que despidieron de la Mega Usina; que dejen en libertad a los presos políticos; y sobre todo que cuando levante la mano en el Senado de la Nación lo haga en beneficio de todos los santacruceños y no de un Gobierno de ceos que le importa bien poco lo que le sucede al pueblo trabajador”, sentenció.

    

Temas