Caleta Olivia

Gran peña solidaria a beneficio del “Hogar de Niños"

La gran Peña Folclórica que se llevó a cabo en el SUM del Sindicato de Petroleros Jerárquicos estuvo organizada por la Peña Xeneize de Caleta Olivia en conjunto con el área de Cultura de la Municipalidad. Los artistas provocaron que los presentes disfruten de buena música, y de espectáculos acordes a la ocasión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Salón de Usos Múltiples de Petroleros Jerárquicos en Caleta Olivia fue el escenario de una linda y emotiva fiesta folclórica que se vivió entre los asistentes a este evento organizado por la Peña Xeneize de Caleta Olivia , quienes además de pasar un momento agradable también colaboraron con el “Hogar de Niños”.  Vale destacar la presentación de los artistas que lo dieron todo en el show y también de la logística del equipo de sonido, la Peña Xeneize y del Municipio que llevaron adelante esta noble causa. 

Entre los artistas presentes estuvieron Inti Riquelme, Maiko, Los Paloblanqueños, Mauro Díaz Soria, Los Aguilares, El Ensamble, la Juntada Folck, Hueney Huayra, Alma Luna, Ballet Pullú, Camila y Anahí, Noelia Álvarez, Aluminé y Agrupación Tradicionalista “Martín de Guemes”. Recordemos que lo recaudado es a beneficio del Hogar de Niños para mejorar el mobiliario interno del mismo.

Sobre este tema el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo manifestó: “Se vivieron momentos muy emotivos, la verdad que el público aceptó la propuesta de cada artista y se divirtieron mucho en familia”, y añadió: “quiero agradecer a los artistas locales que tuvieron la gentileza de asistir desinteresadamente a la peña”.

Temas