San Julián

Dos hermanos fueron detenidos por disturbios y estar armados

En la madrugada de ayer, cerca de las  03:30, el personal policial de la Seccional Segunda de Puerto San Julián fue solicitado en un bar de la localidad ubicado sobre calles Pellegrini y Güemes,  donde dos sujetos se encontraban provocando disturbios y molestias a los presentes y al parecer uno de ellos tendría un arma.

  • 05/09/2018 • 12:58

Personal policial de las distintas unidades operativas se acercaron al lugar y al entrevistarse con el encargado del local, éste les contó que se habían retirado y brindó características y vestimenta de los mismos.

Los uniformados realizaron un rastrillaje, logrando encontrarlos en cercanías del local nocturno, quien al ver a los policías se tornaron agresivos y uno de ellos habría extraído de entre sus pertenencias un cuchillo, por lo que los policías procedieron a reducirlos mediante la fuerza mínima y necesaria para calmar su actitud.

Cabe señalar que el arma blanca, es decir el cuchillo fue secuestrado por los uniformados y quedó al resguardo de la dependencia interviniente.

Ambos fueron trasladados a la dependencia, donde fueron identificados y se supo que serían hermanos y tendrían 18 y 20 años, además de evidenciar que estaban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Paz, de donde se dispuso que se les inicie una causa contravencional por infracción al código de faltas provincial ley 3125/10, y una vez cumplidos los plazos legales fijen domicilio.

Temas