Para destacar

Lo chocaron y lejos de enojarse, dejó un gran mensaje

Cerca del mediodía hubo una colisión en Misiones y Don Bosco, entre un Ford Ka y un Peugeot 408. Éste, tenía el paso y su conductor, se tomó la situación con tranquilidad, sin culpar al otro y resaltando que lo importante es que no hubo lesionados. Lo material se arregla y si no “andaremos caminando, dicen que hace bien para que uno ande con buena salud”, indicó. Mirá lo qué dijo. 

  • 05/09/2018 • 12:55
(C.R)
(C.R)

Cerca de las 11:30 se produjo un choque en el cruce de las calles Don Bosco y Misiones, en la ciudad de Río Gallegos. Los automóviles involucrados fueron un Peugeot 408 y un Ford Ka, conducidos por un hombre y una mujer respectivamente.

Afortunadamente ninguno de los dos sufrió lesiones y en este sentido fueron las palabras, pos choque, del conductor del Peugeot, quien tenía el paso al circular por Misiones. Un ejemplo.

“Gracias a Dios no pasó nada, un choque, una distracción de ambos conductores seguramente porque yo vengo por derecha y tengo el paso pero no voy a poner de excusa eso. Si lo veo lo esquivo, por más que el error haya sido del otro nada tiene que ver. Esto pasa todos los días, nadie quiere chocar”, manifestó.

Seguidamente remarcó que los daños son solo materiales. “Esto se puede arreglar, lo que no se pueden arreglar son las vidas humanas. No hay ningún lesionado, la señora está más tranquila, estoy bien yo, así que nada, es una desgracia con suerte porque no estamos lesionados ninguno de los dos. Lo material se arregla”, expresó al móvil de Tiempo FM.

Por último, y con gracia dijo el hombre: “Tranquilo, esto se arregla y si no se arregla andaremos caminando, dicen que hace bien para que uno ande con buena salud”, añadiendo que últimamente “estamos mal anímicamente por todo lo que pasa en el país. Hay que ponerle la mejor buena onda porque sino me voy a terminar enfermando por un pedazo de auto”.

Temas