El Calafate

Dos personas heridas tras chocar con su moto

En horas de la tarde, se registró un nuevo accidente de tránsito en la Avenida del Libertador al 900, frente al edificio del municipio de la localidad de El Calafate.

  • 05/09/2018 • 12:13

En el lugar se hizo presente el personal policial, quienes al llegar observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Chrysler Neon LX, color azul, el que era guiado por un hombre, quien estaba acompañado de una joven de 20 años, un bebé de 10 días, y dos menores de 14 y 12 años. Mientras que el otro protagonista fue una moto marca Motomel Blitz, 110 cc., en la que circulaba una mujer de 37 años y su hijo de 9.

Los uniformados se acercaron a dialogaron con la conductores y preventivamente solicitaron una ambulancia para que asistieran a los motociclistas, que quedaron tendidos en el asfalto.

Cuando el médico llegó asistió al pequeño y posteriormente a la madre y preventivamente se decidió que fueran trasladados al nosocomio local.

Una vez en la guardia, ambos fueron sometidos a varios estudios complejos, y posteriormente los revisó el médico policial, quien certificó que ambos se encontraban bien y no habían sufrido lesiones, por lo que fueron dados de alta. 

Temas