El Chaltén

Nuevos Secretarios de Turismo y Obras Públicas

Ayer juraron los nuevos funcionarios en la Municipalidad de El Chaltén, cuyos cargos se encontraban vacantes tras la renuncia de los previos funcionarios. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, tomó juramento a los nuevos Secretarios de las carteras de Turismo y de Obras Públicas, en una ceremonia realizada en el día de ayer en el Palacio Municipal. 

En la Secretaría de Turismo fue designado Francisco Cibrian, Licenciado en Turismo, mientras que en la Secretaría de Obras Públicas fue nombrado el Arquitecto Dante Canio España. 

El intendente Andrade, concluida la ceremonia, se dirigió a los presentes y consideró muy positivo “que la juventud empiece a trabajar en la Municipalidad, porque ustedes son los futuros conductores de este municipio”. 

Participaron de la ceremonia el Secretario de Hacienda y los Directores de Comercio, Cultura, Deportes, Tierras y Personal, entre otros, además de agentes municipales presentes en la oficina de la Intendencia. 

Andrade también destacó que desea que logren “trabajar en armonía, en conjunto entre las distintas áreas, que haya diálogo y ese va a ser el éxito del municipio”. Finalmente, llamó a sus funcionarios  a “ser dinámicos, porque en todo lo que respecta a obras públicas los precios suben todo el tiempo”.