Apoyo

El equipo local de Newcom  con nueva indumentaria

El Vicegobernador Pablo González junto al titular del IDUV Pablo Grasso entregaron indumentaria deportiva al equipo de Newcom representado por Mónica Yañez y Elena Ferrari.

  • 04/09/2018 • 17:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy en la tarde, el Vicegobernador Pablo González entregó indumentaria deportiva a integrantes del equipo de Newcom de Río Gallegos. Es la continuación de una visita que les hizo el titular del Poder Legislativo junto a colaboradores semanas atrás en el Cepard.

El Newcom es una adaptación de vóleibol. Un deporte cada vez más popular para personas mayores de 50 y 60 años, que gracias a la organización y promoción que desde 2008 se hace mediante los Juegos Evita, ha crecido exponencialmente. Este deporte fue creado en 1895 por Clara Gregory Baer, Profesora de Educación Física en el colegio Sophie Newcomb, en Nueva Orleans, Estados Unidos. En 1920 llegó a rivalizar con el vóleibol en popularidad.

A la entrega de indumentaria acudieron Mónica Yáñez y Elena Ferrari quienes se mostraron muy contentas por el apoyo a la práctica de este deporte que gana cada vez más adeptos en diferentes partes de la Provincia.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000