El Calafate

Jóvenes demorados con marihuana

Se encontraban dentro de una camioneta fumando “porros”. Entre los aprehendidos había dos adolescentes y todos son oriundos de Río Gallegos.

  • 04/09/2018 • 12:27
El personal del Comando Radioeléctrico encabezó el procedimiento.
El personal del Comando Radioeléctrico encabezó el procedimiento.

Cuatro jóvenes fueron demorados por tenencia de marihuana en El Calafate. Fueron aprehendidos en la noche del domingo durante un patrullaje de personal del Comando Radioeléctrico. Los efectivos procedieron a identificar a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada en calle San Juan Bosco al 900. Los policías encontraron una pequeña cantidad de cannabis sativa y un cigarrillo de la misma sustancia. Los demorados son cuatro muchachos con residencia en Río Gallegos, tienen edades de 15, 16, 23 y 25 años. Se encontraban consumiendo “porros” (cigarrillos artesanales de marihuana) cuando fueron sorprendidos por los uniformados. 

Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Primera para ser identificados y luego puestos a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos. La droga y elementos para su consumo fue secuestrada por la División de Investigaciones.

Los muchachos mayores de edad fijaron domicilio, mientras que los adolescentes debieron ser retirados de la dependencia policial por sus padres luego de los trámites judiciales correspondientes.