Caleta Olivia

Las representantes en Torneo Internacional

Un grupo de acróbatas de la Escuela de Danzas Aéreas "Pájaro Azul" representarán a la localidad en diversas competencias Nacionales e Internacionales.

  • 04/09/2018 • 07:43
Las chicas recibieron apoyo.
Las chicas recibieron apoyo.

En la Sala de Situación de la Comuna el intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, recibió a la directora de la institución Rosita Carballo y a varias atletas con la idea de escuchar cuáles son los próximos proyectos que tiene la Escuela de Danzas Aéreas y finalmente confirmar un aporte para que puedan costear los gastos que demanda que 15 jóvenes viajen a la ciudad de La Falda (Córdoba) para participar del torneo Cinco Naciones, donde competirán con pares de Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil además de clubes de varios puntos de la Argentina.

Concluida la reunión, el intendente Facundo Prades explicó: "Están tratando de organizarse como comisión para tener la personería jurídica y por eso la idea es avanzar en eso y también ayudarlos para que puedan viajar y también ayudarlos con necesidades que son propias de una institución, aunque en este caso no es Municipal pero que congrega a muchos vecinos", y agregó: "Como lo hacemos siempre con todas las instituciones, la idea es colaborar y que puedan potenciar su crecimiento". En esta ocasión acompañó al Intendente en la reunión el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.

Temas