Villa turística

Aprehendido en la terminal de Calafate

Un hombre que tenía un pedido judicial de “averiguación de paradero” fue demorado en la terminal de ómnibus de El Calafate.   

  • 03/09/2018 • 21:17
Foto archivo.
Foto archivo.

La detención la concretó durante la madrugada uniformados del Comando Radioeléctrico durante un procedimiento de control de rutina en la terminal. El sujeto de apellido Ortega, tenía un pedido de “averiguación de paradero” por una causa de robo pendiente. Tras los trámites requeridos por las autoridades judiciales, el individuo pudo recuperar la libertad.        

Demorados con marihuana
Por otra parte, en la misma localidad Cuatro jóvenes fueron demorados por tenencia de marihuana. Fueron aprehendidos en la noche del domingo durante un patrullaje de personal del Comando Radioeléctrico. Los efectivos procedieron a identificar a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionado en calle San Juan Bosco al 900. Los policías encontraron una pequeña cantidad de cannabis sativa y un cigarrillo de la misma sustancia. Los demorados son cuatro muchachos con residencia en Río Gallegos, tienen edades de 15, 16, 23 y 25 años. 
Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Primera para ser identificados y luego puestos a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos. La droga y elementos para su consumo fue secuestrada por la División de Investigaciones. 
Los muchachos mayores de edad fijaron domicilio, mientras que los adolescentes debieron ser retirados de la dependencia policial por sus padres luego de los trámites judiciales correspondientes
 

Temas