Salud

La inestabilidad cambiará afectará la provisión de insumos

Así lo manifestaron desde la Caja de Servicios Sociales a través de un comunicado de prensa. Señalaron que los proveedores también responden la solicitud de presupuestos al no haber precios de referencia.

  • 03/09/2018 • 20:20
Anunciaron problemas con los insumos.
Anunciaron problemas con los insumos.

La Caja de Servicios Sociales de la provincia de Santa Cruz informó hoy sus afiliados que como consecuencia de la inestabilidad cambiaria, desde la semana pasada se ve afectada la normal provisión de insumos, medicamentos y descartables por parte de los proveedores de esta obra social. Entre los insumos que, por falta de precios de referencia, no se están recibiendo ni cotizando figuran: marcapasos, stents, y prótesis importadas, sillas de ruedas a medida, colchones antiescaras importados  entre otros.

“Tampoco los proveedores responden al momento la solicitud de presupuestos al no haber en el mercado precios de referencia a partir de las subas del dólar de los últimos días” manifestaron a través del comunicado.

“Esperamos que prontamente los mercados y oferentes logren tener una perspectiva económica de estabilidad para poder así retomen la normalidad en la provisión de todos estos elementos que son indispensables para el resguardo de la salud de nuestros afiliados” cerraron.

Temas