Estados Unidos

Intentó tener sexo con un cerco eléctrico y se le quemaron los genitales

Ocurrió durante una fiesta electrónica en Estados Unidos. El hombre, que estaba bajo los efectos de las drogas, recibió una descarga de 220 voltios.

  • 03/09/2018 • 18:45
Terminó internado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Adam Weinberg, un joven de 26 años, fue rescatado por sus amigos en una fiesta electrónica clandestina cuando casi muere electrocutado por un cerco eléctrico en Arizona, Estados Unidos.

Weinberg, que estaba bajo los efectos del alcohol y de las drogas, aparentemente confundió el cerco eléctrico con una pareja sexual y recibió una descarga de 220 voltios y 13 amperios

“Yo estaba drogado. Había tomado algo de GHB y algo de DMT para comenzar la fiesta. Luego tomé una gran cantidad de éxtasis y un montón de anfetaminas, además de algo de coacaína. Luego, alguien me eché gotas de ácido en los ojos y perdí el sentido por completo “, relató el hombre al sitio World News Daily Report.

A raíz del shock eléctrico, Adam sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la parte inferior del abdomen y los genitales, así como la extracción de uno de sus testículos. Según los especialistas, el joven podrá recuperarse con cirugía reconstructiva. (Telefé Noticias) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Idiotacomentó:

Estupidez en su esplendor.