Zona norte

Ankatú campeón

El equipo se consagró en la primera edición de la Copa Argentina. La escuela municipal participó en las dos categorías.

  • 03/09/2018 • 18:27
Se consagraron en la primera edición.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El torneo se desarrolló durante el fin de semana en Comodoro Rivadavia siendo un evento de gran importancia para el newcom a nivel nacional. Fue el primer Campeonato Argentino de Newcom FeVA, que estuvo organizado por la comisión de la disciplina ligada a la Federación Chubutense de Voleibol (Fe.Chu.Vol.).
En tal sentido, la Escuela Municipal de Newcom Ankatú participó en las dos categorías, más de 50 años y más de 60 en donde arribaron equipos de todo el país. El plantel conducido por Beatríz Justiniano y el Prof. Matías Fleitas llegó al podio consiguiendo un objetivo histórico para la provincia de Santa Cruz.

POSICIONES FINALES

Copa de Oro +50
1º Ankatú (Caleta Olivia, Sta. Cruz) 2º Dep. Madryn (Puerto Madryn, Chubut) 3º Club Malvinas (Com. Riv., Chubut)
Copa de Oro +60
1º Los Dinos (Gral. Belgrano, Bs.As.) 2º Los Lobos (Olavarría, Bs.As.) 3º Ankatú (Caleta Olivia, Sta. Cruz)

Copa de Plata +50
1º Cañadón Misionero (Sta. Cruz) 2º Bigúa (Entre Ríos) 3º Los Nonos (San Vicente, Bs.As.)
Copa de Plata +60
1º Los Nonos (San Vicente, Bs.As.) 2º Cañadón Misionero (Sta. Cruz) 3º Club Malvinas (Com. Riv.)

Equipo ideal +50
Marta Cabral (Gim. Nº4), Adriana Castillo (Ankatu), Nora Sánchez (Ankatu), Claudio Donatti (Dep. Madryn), Marcelo Hernández (Cañadón Misionero), Julio Brandan (Ankatu).

Equipo ideal +60
Angélica Ferrer (Corpo Cipolleti), Liliana Domínguez (Los Lobos), María Tula (Los Dinos), Omar Mela (Los Dinos), Miguel Borghi (Los Lobos), Alfredo Bermúdez (Los Dinos).
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000