Acto

Convocan a acto a tres años del travesticidio de Marcela Chocobar

La Agrupación LGTBI 1969 del Partido Obrero llevará adelante un acto el próximo jueves a las 18 hs en el centro de la ciudad, al cumplirse otro año de la desaparición y muerte de la joven trans en Río Gallegos.   

  • 03/09/2018 • 12:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

"A tres años del travesticidio de Marcela Chocobar seguimos exigiendo JUSTICIA", indican desde la Agrupación LGTBI 1969 del Partido Obrero a través de la convocatoria, en redes sociales, para todxs al acto el Jueves 6 a las 18hs en Ex Roca y San Martín.

Asimismo, exponen varios puntos que se incluyen en el reclamo en el pedido de justicia, al cumplirse 3 años de la desaparición y muerte de la joven trans en Río Gallegos. Entre ellos piden:     

-Por el Cambio de carátula: no fue un homicidio simple. Es un crimen de odio.
-Carcel efectiva a todos los culpables materiales e intelectuales.
-Por la Inclusión Laboral Trans para que ningún/a compañerx más muera víctima de este sistema que legítima la violencia y margina a las personas por su orientación sexual. 
-Justicia por Marcela Chocobar.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000