Siguen sumando

Nueva jornada de la Liga Municipal de Atletismo

En la pista de atletismo de la UNPA, el fin de semana continuaron realizándose las disciplinas correspondientes a una nueva jornada de la Liga Municipal de Atletismo.

Los chicos suman competencia y experiencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la oportunidad, el director de Deportes de la Municipalidad, Leonardo Roquel, explicó que la actividad se realiza “en diferentes categorías” y añadió que “ahora la idea es hacerlo con los más chicos”.

Recordó el funcionario que “desde principio de año se realizan diversas pruebas de atletismo. Incluso, en los gimnasios ya se han hecho pruebas de resistencia, velocidad y salto”.

Asimismo, detalló que en esta ocasión “se propició un encuentro regional, para lo cual invitamos a diferentes localidades para que participen con nuestros chicos de los diversos gimnasios municipales, e instituciones que practican atletismo en nuestra ciudad”.

 

Más detalles

Por la mañana, las pruebas fueron sobre pista, en tanto que las pruebas de salto tienen lugar por la tarde en el Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández.

Finalmente, Roquel agradeció a las delegaciones que participaron de la iniciativa al igual que valoró la participación de los chicos participantes, cuyas edades van de los 8 a 15 años.