Caleta Olivia

Dos jóvenes gitanos heridos tras discusión en concesionaria

Un individuo irrumpió en el salón de venta de automóviles y tras una discusión, atacó con un cuchillo a dos muchachos, que resultaron con heridas en las manos y brazos. Aparentemente hay diferencias entre el agresor y las víctimas por la venta de un vehículo. 

  • 03/09/2018 • 09:49
Los heridos debieron ser asistidos en el Hospital Zonal.
Los heridos debieron ser asistidos en el Hospital Zonal.

Dos jóvenes fueron heridos con arma blanca, luego que un sujeto ingresara a una concesionaria y los atacara.  

El hecho sucedió en la tarde del sábado, cerca de las 18:00 en el local de venta de automóviles “Claudia”. Un individuo irrumpió en el salón y tras una discusión, atacó con un cuchillo a dos muchachos, que resultaron con heridas en las manos y brazos.

Los jóvenes, hijos de los propietarios de la concesionaria, que son integrantes de la comunidad gitana, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Zonal donde fueron asistidos de las lesiones, que no revestían gravedad, indicaron las fuentes policiales que intervinieron en el caso.

La madre de las víctimas, indicó al Canal 2, que identificó al atacante como “Feliciano”, que tras el hecho, se fugó de la concesionaria. Aparentemente hubo discusión entre el individuo y los muchachos por la venta de un camión entre otros negocios que no pudieron ser precisados y que son materia de investigación.

Se aguardaba la denuncia por parte de las víctimas y mayores datos del agresor para iniciar una causa judicial. 

 

 

Temas