Del Jardín “Manitas Traviesas”

Pequeños visitaron el Instituto Aónikenk

En un trabajo de interacción y con la idea de compartir con pares, los pequeños del Jardín Maternal Municipal “Manitas Traviesas” se trasladaron al Instituto Aónikenk. Allí disfrutaron de actividades conjuntas, de juegos y alegría.

  • 02/09/2018 • 17:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunos días, un grupo de alumnos del Jardín de Infantes del Instituto Aonikenk visitaron el Jardín Maternal y quedaba pendiente retribuir la visita; es por eso que en uno de los minibuses, toda la comunidad educativa se trasladó para compartir juegos, y la merienda.
Al momento de retirarse recibieron de manos de los propios niños del Instituto juguetes en agradecimiento por la jornada compartida.
Ambas instituciones y sobre todos los pequeños estaban “ansiosos por volver a verse”, refirió la Supervisora de Jardines Maternales Carina Barrionuevo, al momento de agradecer a las autoridades, docentes, familias y niños del Instituto Aónikenk por haberlos recibido. “Nos recibieron con un cartel de bienvenidos, con banderines y globos, lo que alegró a nuestros pequeños”.
Todas las actividades de organizaron en el gimnasio del Establecimiento el cual fue dividido en varios rincones con actividades de toda índole, como una plaza blanda, cama elástica, castillo inflable, un rincón literario para pintar y dibujar, un arenero, una estación de cuentos, entre otros. Finalmente compartieron la merienda.
“Nos encantó compartir la tarde con ellos”, dijo la Supervisora, “quedaron las puertas abiertas para seguir trabajando en conjunto con otras propuestas”. En tanto que Coordinadora de Nivel Inicial del Instituto Alejandra Martinez, refirió: “los esperamos con mucha ansiedad y alegría por eso el objetivo se cumplió, superó las expectativas porque también participaron las familias”, y agregó: “lo que queríamos sembrar en los niños se sembró y por estamos felices. Estamos muy agradecidos por la visita y por eso vamos a proseguir con tareas conjuntas, porque estos proyectos nos enriquecen a todos”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000