Transporte urbano

Municipio buscará resolver el contrato con la empresa de colectivos antes que finalice septiembre

Así lo manifestó el Secretario de Gobierno Municipal Jorge Caminitti al ser consultado sobre el avance en las negociaciones que se llevan adelante con empresas de transporte urbano de pasajeros.

  • 02/09/2018 • 15:26
Foto J.C.C.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En dialogo con TS-Digital confirmó que “por ahora con Montecristo se sigue con la continuidad de anexo del contrato”, lo que se extenderá hasta la transición con la nueva empresa concesionaria del servicio.

Caminitti manifestó que se encuentra en evaluación la propuesta presentada por la empresa San Ceferino, aunque recordó que en el transcurso de esta semana estará llegando desde Caleta Olivia la alternativa que será presentada por la Empresa Maxia. “Estamos esperando tener resuelto en el mes de septiembre la venida de una nueva empresa. Tratando de buscar el mejor servicio”, resaltó.

Por último, aclaró y reafirmó que si bien en el municipio también se ven en la necesidad de resolver la problemática de manera urgente, “la idea es que quede regularizado el tema en el mes de septiembre, pero después lo que lleve el periodo de transición seguramente va a llevar su tipo, por lo menos unos sesenta días. Lo que si queremos resolver lo antes posible para que ese tiempo también sea acotado”.

Por último, explicó que para la llegada de una nueva concesionaria “se están analizando los recorridos para los nuevos barrios que ingresan al ejido y mejorar los que están hoy en día”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

oscar olmoscomentó:

Che'Caminitti.porque no te sacas deencim al pelado de comercio? como Ciudadano te lo pido.