Zona norte

Más atletas clasificados al provincial de los Evita

En las afueras del Complejo Deportivo Municipal se llevaron a cabo las competencias respectivas y, se definieron a los representantes de la ciudad en Atletismo para los Juegos “Santa Cruz nos Une” en discapacidad.  

Los chicos buscan llegar a Mar del Plata.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la participación de todas las escuelas especiales de Caleta Olivia y también de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, tuvo lugar la competencia para las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 en salto en largo, lanzamiento de bala y carrera de 80 y 100 metros. Durante este mes de septiembre se disputará la instancia Provincial en las localidades de Perito Moreno y Los Antiguos.
A cargo de la organización de la competencia y atención a los deportistas, el Municipio de Caleta Olivia a través de los Profesores Pablo Fontana y Cardozo Luis estuvo presente. Después de una ardua jornada de competencia finalmente se conocieron a todos los clasificados. En esta edición participaron alumnos de las Escuelas Especiales Nº 2, Nº 8 y Nº 13 y chicos de la Escuela de Deportes adaptados de la Municipalidad.

Clasificados

Sub 14

Valentina Velazquez

Agustín Vera

Paulo Bahamonde

 

Sub 16

Leonardo Tula

Ezequiel Ibarra

Leonardo Salpu

Sofia Orquera

Fabricio Aybar

 

Sub 18

Ricardo Robledo

Matias Varela