Basquet

Amigos, por más ventaja

Sigue la acción de la Liga Municipal de Básquet de Caleta Olivia. La continuidad para este certamen tendrá lugar hoy. Cinco son los partidos que se jugarán esta tarde. Todos estos, en el Complejo Deportivo Ingeniero Knudsen.

  • 02/09/2018 • 13:08

posibilidad de estirar su ventaja. Vale la pena recordar que el multicampeón caletense se quedó con el liderazgo en solitario de este torneo en la fecha anterior. Lo hizo al ganar su partido de la 13° jornada. El que ayudó y mucho para que esto fuera así es Deseado Juniors. El hasta ese momento el número uno del torneo perdió y con esa derrota cedió el lugar de privilegio que tenía dentro del mismo.

Ahora, Amigos está ante una situación similar. Solo que ya es el puntero y que juega por alejarse de los que lo persiguen. Además del quinteto portuario, de los representantes de Pico Truncado, Vientos y la Escuela Municipal, otros de los que están secundándolo.

La jornada se presenta entonces como atractiva. Por la cantidad de partidos, por el nivel que vienen demostrando los equipos (el cual mejora fecha tras fecha) y por lo que habrá en juego para cada uno de éstos en dicha jornada.    

La acción comenzará pasado el mediodía y terminará entrada ya la noche de este domingo. El orden que tendrán los partidos, es este:

14:00 New Age vs. Esc. de Básquet PT

15:30 Piratas vs. Vientos PT

17:00 Elite vs. Seniors

18:30 Piratas 35 vs. Esc. Municipal CO

20:00 Amigos vs. Traruwe

La fase regular empieza a definirse. Los equipos ya están haciendo cuentas para entrar a los playoffs. Varios son los que, a esta altura del torneo, sacaron ya chapa de candidatos. Uno, el último campeón, la Escuela de Básquet de Pico Truncado. También se sumaron al lote de favoritos, Vientos, Deseado Juniors y Amigos. La mayoría de éstos ya sabe lo que es ganar un título en esta competencia. El único que todavía no consiguió hacerlo, pero que sueña con este año poder terminar con esa mala racha es Vientos. 

(Fuente: La Vanguardia del Sur)