Esta tarde

Volvieron a reforzar la seguridad en comercios por temor a saqueos

En horas de la tarde de hoy, y ante aviso de posibles disturbios en supermercados, personal policial volvió a reforzar la presencia. Las redes sociales y whatsapp siguen siendo los medios utilizados para comunicar estos posibles hechos.  

  • 01/09/2018 • 18:18
Reforzaron la seguridad en el supermercado.
Reforzaron la seguridad en el supermercado.

Esta tarde personal policial, ante avisos de posibles saqueos en supermercados, volvió a reforzar la presencia en los comercios. El caso puntual fue en el de La Anónima ubicada en la calle Juan José Paso. Allí una camioneta de los efectivos estuvo reguardando el lugar cerca de las 17:45, ante los avisos que volvieron a trascender a través de whatsaap y redes sociales. Sucedió lo mismo en la sucursal ubicada en el barrio Evita.


“Por el momento no vimos a nadie, vi que vino una camioneta de los efectivos, pero no hubo movimiento. Nos dijeron que había posibilidades de saqueo, pero no vimos nada. Los efectivos están instalados, pero está tranquilo.  Ojalá que no pase nada” dijo José, un vendedor que se ubica sobre la calle José Paso de manera diaria y desde ayer atestigua el movimiento ante los rumores de saqueos.

Temas