Vóley

Se destacan los de Primera

Con cinco partidos comenzará a jugarse hoy la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Riogalleguense.

  • 01/09/2018 • 08:37

Vale la pena recordar que este certamen es organizado y fiscalizado por la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz (A.S.SA.VO.) y lleva el nombre de “Eli Toledo”, quien fuera jugadora del club Social Vóley. Todos los encuentros tendrán lugar en el gimnasio del Secundario N° 26. Se destacan dos dentro de la programación de este sábado. Ambos, de la categoría Primera. En mujeres, se enfrentarán Social Vóley y Las Panteras. Este último equipo, ganador del Apertura y, por ende, defensor del título.

Los que cerrarán la jornada son Boxing Club y Hielos Continentales. Estos dos, llamados a ser candidatos a consagrarse entre los varones. Entre otros, claro está. Mañana también se jugarán cinco partidos y en este domingo otra vez los destacados serán los partidos de Primera. La presencia otra vez de Las Panteras y de Jorge Newbery, en el femenino, o de 17 de Octubre, en el masculino, hace que la actividad del Promocional quede un poco relegada. La programación completa para los dos días, es esta:

Hoy

12:00 SV Menores vs. Huracán B (P.Fem.)

13:30 Social Vóley vs. Panteras (1° Fem.)

15:30 Boxing Club vs. “Lucho” B (P. Fem.)

17:00 Hielos vs. Carboneros (P. Fem.)

18:30 Boxing Club vs. Hielos (1° Masc.)

Mañana    

12:30 Águilas vs. Social S. (P. Fem.)

14:00 “Lucho” A vs. Leonas (P. Fem.)

15:30 Panteras vs. Huracán (1° Fem.)

17:30 Rejunte vs. 17 de Octubre (1° Masc.)

19:30 Rejunte vs. J. Newbery (1° Fem.)

 

Llaman a anotarse

El 22 y 23 de septiembre próximo se va a estar realizando un curso de preparación física en el vóley y en deportes de situación. Dicha capacitación será brindada por el PF Alejandro Bertorello. Este, de vasta trayectoria tanto nacional como internacional. Hoy, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Mayores Masculino. Lugar que ocupa desde el 2013, cuando fue convocado por el entonces seleccionador Javier Weber.

La Escuela de Vóley del Boxing Club, en forma conjunta con la A.S.SA.VO., es la que está llevando adelante esta iniciativa que se encuentra en su etapa previa. Las inscripciones ya están abiertas y pueden concretarse a través del siguiente correo electrónico: [email protected].

 

Temas