Fin de semana

“Caloventores” arranca el fin de semana homenajeando a los cuatro de Liverpool

La banda homenaje a Los Beatles abrirá el escenario en Marcos Shopping Center esta noche, a las 22, en el marco de Pluralize. Además de la música, hay 2x1 en el Cine.  

  • 31/08/2018 • 19:24
Tributo a The Beatles.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy el patio de Comidas de Marcos Shopping Center volverá a ofrecer a la comunidad un espectáculo musical de primer nivel. Desde las 22 horas se presentará “Caloventores”, una banda tributo a The Beatles, los cuatro de Liverpool que supieron revolucionar la música a nivel mundial. Se trata de una propuesta cultural que sigue sumando gente cada fin de semana, siendo una de las propuestas locales para dar a más exposición a los músicos.
Asimismo, este sábado a las 22 seguirá dando su show de folclore Ángel “Chiquito” Acosta, llevando a los presentes la música tradicional argentina.

Un dato a tener en cuenta es que en el cine, hasta este domingo, habrá promoción de entradas 2x1, ideal para aprovechar las películas en cartelera.

Ya a mitad de semana, puntualmente el miércoles 5 de septiembre, se llevará a cabo otro espectáculo de covers de rock y pop, de la mano de Yamila y Lucio.

Pero se vienen preparando otros dos números importantes. El primero de ellos será el domingo 30 de septiembre,  en el patio de comidas. Allí estará presente Fabiana Cantillo, una de las artistas referentes de la música nacional.

Por último, el 7 de octubre  a las 22:30 harpa lo propio el músico y humorista Roberto Petttinato.

Para ir teniendo en cuenta.


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000