Comodoro Rivadavia

Hay nueve detenidos por intento de saqueo en un supermercado

Este viernes comenzaron a circular por WhatsApp invitaciones a grupos promoviendo saqueos a distintos supermercados de la zona norte y sur de la ciudad de Comodoro Rivadavia.   

  • 31/08/2018 • 16:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sobre las 15:30 un grupo de estos “vecinos autoconvocados” intentó llevarse mercadería y electrodomésticos de un supermercado de la zona sur, y fueron detenidos por la Policía del Chubut, que reforzó la seguridad en las distintas sucursales de las principales cadenas supermercadistas.

En este contexto, se produjo un intento de saqueo en la sucursal de Carrefour ubicado en Lisandro de La Torre y Polonia. Ante el alerta, acudieron de inmediato móviles policiales y del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).

El grupo, en su mayoría menores de edad, pretendía llevarse alimentos, frazadas y electrodomésticos. Tras la intervención policial se detuvo a nueve personas. (Fuente: ADN Sur)

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

No podescomentó:

Q boluuuuudooos