Música en el estudio

"Una sola vez", música que se repite en Tiempo FM

La banda de jóvenes se hizo presente en los estudios de la radio para contar su historia y deleitar con las canciones de su repertorio.

  • 31/08/2018 • 12:55
Foto MGS
COMPARTÍ ESTA NOTA

"El proyecto nació fortuitamente ya que era el casamiento de mis padres", explicó el guitarrista a Tiempo FM, dando detalles del puntapié inicial para la agrupación que emergió hace cuatro años en los escenarios locales, formada por jóvenes de entre 17 y 22 años. 

"´Solo por Hoy´ iba a ser el nombre, pero le pifió el animador de la fiesta y nos presentó como "Una sola vez" y quedó así", señalaron.

Con la intención de animar fiestas, perduraron en muchas celebraciones de Quinceañeras y eventos familiares, para que los temas vayan tomando forma y, con ello, un repertorio propio. 

"Desde los 13 años escribo sobre historias propias, de amistad y familiares", señaló el cantante. Asimismo, advirtieron que tienen grabado un demo y planifican un videoclip "para el momento que lo grabemos de forma profesional".

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000