Río Gallegos

Atención suspendida en la CSS por problema eléctrico

El desperfecto se habría producido debido a una sobrecarga, manifestaron desde ATE, resaltando que lo vienen denunciando hace rato y que hace un mes están sin gas. Desde la Caja de Servicios Sociales manifestaron que SPSE ya se encuentra trabajando en el lugar y que sería un problema externo al edificio. 

  • 31/08/2018 • 11:37
(C.R)
(C.R)

Esta mañana, desde la CSS informaron que se debió a un inconveniente de la línea externa de la red eléctrica, por lo cual vio afectada e interrumpida la atención a los afiliados. Pidieron disculpas por los inconvenientes “ajenos a esta obra social e informamos que ya se encuentra trabajando el personal de SPSE”.

Agustina Delgado, integrante de la conducción de ATE Santa Cruz, manifestó que en una entrevista con el móvil de Tiempo FM que “explotó todo, zapatillas, computadoras, caloventores. Esto era sabido, antes enchufábamos una pava eléctrica demás y saltaba la térmica, imaginate ahora con tantos caloventores”.

Seguidamente remarcó que la conducción no piensa en los trabajadores ni afiliados, y “hace un mes que estamos sin gas. Los afiliados no vienen a pasear a la obra social, es una vergüenza”.

Por su parte, el interventor de la CSS, Marcelo Castro afirmó que "hay una empresa trabajando para acondicionar el edificio y cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias". Mientras que el personal hará un relevamiento en los distintos sectores afectados. 

Desestimó que el inconveniente se haya dado por una sobrecarga interna, sino que fue un problema con la línea externa.

"Está imposibilitado el sistema interno, y estaría restablecido en dos horas", informó Castro.

 

 

Temas