El Calafate

Comenzó la Feria de Ciencias

Se realiza en la EPP 73. Este viernes se exponen los trabajos en doble turno, y por la tarde se dará a conocer el resultado del jurado.

  • 31/08/2018 • 09:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves por la tarde quedó inaugurada la Feria local de Ciencias 2018, en las instalaciones de la Escuela Primaria N°73 “Lago Argentino”.

A las 14 hs se realizó el acto protocolar de apertura, que dio paso a la vista de los stands que durante la mañana armaron docentes y alumnos de las instituciones educativas participantes.

Son en total 40 trabajos en exposición, de los cuales cinco pertenecen a Clubes de Ciencia y 35 a trabajos en competencia y de muestra. Con mucho entusiasmo los chicos se explayaron sobre la temática de sus trabajos, y respondieron consultas de los visitantes.

Este viernes la muestra de la Feria local de Ciencias podrá visitarse desde las 9 hasta las 12 hs, y desde las 14 a las 16 hs, momento en que se realizará el acto de premiación y clausura.

Se dará a conocer la evaluación del jurado y los mejores calificados clasificarán a la instancia provincial, que se realizará en la capital provincial.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000