Artes marciales

Un sueño panamericano

Es el que tiene Camila Chamorro, karateca de Río Gallegos que participará en la competencia que se realizará del 7 al 9 de septiembre en la ciudad de Lima – Perú. Es practicante de la escuela de Jorge Furriol.

  • 31/08/2018 • 07:54
Camila va por otro gran desafío.
Camila va por otro gran desafío.

El sensei Jorge Furriol dio detalles de la participación una vez más de la escuela de Karate Do Shotokan AES – JKA Santacruceña en otro evento internacional.

En este caso vuelve a ser la alumna y competidora Camila Chamorro (16 años - 1º Dan), quien se presentará en el Campeonato Panamericano, que se realizará del 7 al 9 de septiembre de 2018, se llevará a cabo en la ciudad de Lima – Perú.

Luego de la participación de Camila en el Selectivo Nacional realizado en el mes de marzo pasado en donde obtuvo la clasificación para integrar la Selección Argentina 2018, Camila debió participar en varios entrenamientos en Capital Federal y Torneos Nacionales para la preparación a este evento internacional.

Por este motivo desde el día 2 al 11 septiembre viajará Camila, ya que previo al Campeonato se realizarán Prácticas en Capital Federal con todos los integrantes de la Selección Argentina.

 

EL CAMINO

Furriol recordó que por más de cuarenta años de trabajo en Santa Cruz y desde veinte años integrando sus alumnos la Selección Argentina, siguen participando en forma continua de eventos internacionales que les permiten tener a la escuela con los conocimientos/perfeccionamiento y la posibilidad de contar año tras año con practicantes en la Selección Nacional, lo cual les ha permitido competir y representar a nuestra provincia a nuestro país en distintos Torneos Internacionales como ser Andinos – Rioplatenses – Sudamericanos – Panamericanos - Mundiales.

Destacamos a Camila representando a la Selección Argentina en eventos ya pasados en Paraguay – Brasil – Perú en dos oportunidades.

Informó además que Camila será acompañada por su madre, viajarán junto a nuestro Seleccionado Argentino 2018.

Esta participación internacional y todos las participaciones de entrenamientos, todos los gastos, fue asumida por la familia de Camila.

“Por todo esto agradecemos una vez más el apoyo de los practicantes en la colaboración del entrenamiento de Camila, adjunto la lista de participante, la invitación/cronograma oficial al evento internacional, afiche del evento”, indicó Furriol.

Temas