Zona norte

Mujeres peronistas insisten en el proyecto de la Ley de Paridad

En la sede del PJ de Caleta Olivia, se reunieron para reclamar por el proyecto del 50/50. El expediente es de autoría de la legisladora Miryam Alonso.

  • 30/08/2018 • 21:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la sede sede del Partido Justicialista de Caleta Olivia distintas agrupaciones políticas del PJ se dieron cita a fin de reclamar por el tratamiento del Proyecto de Ley que implica la participación política de las mujeres santacruceñas en espacios de representación político e institucional. 

Se trata del proyecto número 569/2016 autoría de la Diputada Miryam Alonso el cual se encuentra aún pendiente de discusión parlamentaria el cual contempla la participación efectiva de las mujeres en la legislatura provincial considerando que desde el ámbito legislativo es en donde se discuten temas que involucran temas que atañen a sus derechos. 

Las mujeres peronistas reclaman a los legisladores de su espacio político se impulse la discusión y se de tratamiento legislativo a este Proyecto de Ley. En este encuentro participaron la Senadora Nacional Ana María Ianni, la Diputada Provincial Miryam Alonso y la Ex Sendora María Esther Labado entre otras dirigentes de la zona norte de Santa Cruz.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

me cansancomentó:

Arabel, el gran simulador. Las mismas de siempre solo buscan la ley para tener poder, no pueden trabajar en los cargos que tienen y quieren mas, que fácil es colgarse de Cristina y hablar mal de Alicia.
Total todo queda entre las mismas de siempre. Cansan, a ver si le dejan un espacio a mujeres que pueden mas que ustedes.
No es justocomentó:

Fuera Ustedes...no pueden pedir 50 y 50% eso es discriminatorio. Los trans
queremos el 33% .