Gastronomía

Turismo Municipal en busca interacción y propuestas para Río Gallegos

Paulo Lunzevic, director de Turismo Municipal, se encuentra en Buenos Aires siendo parte de la final de la Feria de la Hotelería y Gastronomía, donde participan dos equipos en la final del "Torneo Federal de Chefs".

  • 30/08/2018 • 13:18
Foto archivo
Foto archivo

De los 18 equipos del país que participan en la instancia final de la Final del "Torneo Federal de Chefs", dos son de Río Gallegos y esperan a que mañana se lleve adelante la premiación, para saber cómo han quedado ubicados.

El director de Turismo Municipal, Paulo Lunzevic, dialogó con Tiempo FM para indicar que aprovechan estos eventos para "generar reuniones e interactuar", como lo hizo con el Instituto de Innovación Tecnológica de España y Turismo de la Nación, sobre las herramientas y alternativas para generar propuestas para la sociedad.

Por otra parte, el funcionario municipal recordó que en el mes de septiembre, la Dirección de Turismo organizará y estará presente en la Fiesta de las Colectividades, Sabores Santacruceños y otros eventos de la ciudad. "Seguimos generando actividades para la ciudad y aliándonos con quienes quieran llevar a cabo otras", afirmó Lunzevic. 

Además, advirtió que del 14 al 16 de septiembre serán parte de la Expo Turismo, la feria turística y gastronómica más importante de la Patagonia, a realizarse en Comodoro Rivadavia, para seguir promocionando a Río Gallegos como ciudad de escala.