Declaraciones

"Consideramos que el problema no son las personas, sino las políticas públicas"

Así lo sostuvo el secretario de Estado de Interior y Gobierno, Martín Chávez, al ser consultado por los presuntos cambios en el gabinete del Gobierno nacional. 

  • 30/08/2018 • 12:09
Foto archivo
Foto archivo

"Ha habido una entrega de soberanía económica", remarcó a Tiempo FM el secretario de Estado de Interior y Gobierno, Martín Chávez, por el acuerdo con el FMI y señaló que "hay que tener memoria sobre los procesos". "Son medidas desatinadas y creemos que el aumento del dólar va a repercutir en el bolsillo de los trabajadores", advirtió el funcionario provincial, indicando que "para el Gobierno de la provincia fue fundamental mantener los empleos". 

Más tarde, recordó que hace tres semanas se convocó a los intendentes sobre la baja de recursos que "se materializó con el Fondo Soja".

Asimismo, Chávez manifestó que "socaban los cimientos de la patria que son los municipios" y que "es una medida que perjudica a todos los municipios, no solo a los del FPV".

"Estamos a la espera que la justicia actúe con independencia con un fallo favorable para beneficio de la sociedad y mantener el circuito económico, que genera obras y empleo para la construcción", sentenció.