Se llevaron una estufa a leña

Una familia fue víctima de robo mientras velaban a un familiar

Una familia vivió momentos de enojo, cuando al regresar de velar a un familiar descubrieron que delincuentes habrían ingresado a la estancia y sustrajeron algunos elementos. En Caleta Olivia,  desconocidos se llevaron una PlayStation  de una casa y dejaron tirado un televisor.  

  • 30/08/2018 • 07:49
En ambos hechos trabajó el personal de la Policía Científica.
En ambos hechos trabajó el personal de la Policía Científica.

El lunes una familia se encontraba despidiendo los restos mortales de un ser  querido, cuando regresaron a la estancia donde residen descubrieron que desconocidos habrían ingresado y sustraído varios elementos, entre ellos una estufa a leña. 

En el lugar se solicitó la presencia del personal policial, quienes realizaron una inspección ocular en el lugar y pidieron la colaboración de sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias.

Este medio pudo saber, que la familia damnificada, a simple vista constató el faltante de una estufa a leña, pero debían revisar todo bien, para poder establecer si había otros faltantes.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de esa ciudad.

 

Se llevaron una PlayStation

En Caleta Olivia, también el lunes, otra familia fue blanco de los delincuentes, ya que desconocidos ingresaron a su vivienda y sustrajeron una PlayStation.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió en una casa de calle José Hernández, en el barrio 100 Viviendas, de la localidad de El Gorosito.

Los sospechosos tras forzar una ventana, se llevaron elementos como una PlayStation y habrían dejado tirado un televisor al escapar.

Al igual que en el caso anterior el personal de la Seccional Segunda, solicitó la presencia de sus pares de la División de Criminalística, quienes realizaron las pericias de caso.

 

 

Temas