Movilización

La comunidad de la UTN se suma a la marcha en defensa de la educación pública

Docentes, no docentes y estudiantes se adherirán mañana a la marcha que se llevará a cabo mañana a las 17 horas. “Necesitamos que el Gobierno no siga dando la espalda a la problemática universitaria” señalaron.

  • 29/08/2018 • 20:52
La UTN se suma a la marcha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde se reunieron la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional los representantes de los gremios docentes, no docentes y estudiantiles.  Allí diagramaron las acciones que se van a realizar mañana, en el marco de la movilización que se realizará en defensa de la universidad pública y gratuita.
La concentración se hará mañana a las 17 horas en Kirchner y San Martín. 
“Necesitamos que el gobierno no siga dando la espalda a la problemática universitaria” sentenciaron.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Ciudadano comentó:

Igual estaría bueno que reclamaran por la plata que manejó la UTN en la obra de YCRT. Eso sería ética, ya que parte de lo que sucede en las universidades y sobre todo las UTN..tiene que ver con este afano.
nohabiaotrapose?comentó:

que pinta de presos....solo le faltan los ganchos en las muñecas....jajajajjaaaa