Declaraciones

Costa y Zuvic "no tienen ningún tipo de reparo en mentir, ensuciar y difamar"

Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz, cargó contra el Senador Edarduo Costa y Mariana Zuvic, pidiendo que se preocupen por los santacruceños. En referencia a Costa, marcó que “sus apreciaciones son extraídas de un cuento de hadas o del ´Maravilloso mundo´ en el que vive".

  • 29/08/2018 • 13:13

El Intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, apuntó contra el senador Eduardo Costa (Cambiemos) luego de afirmar que el actual Gobierno Nacional de Mauricio Macri envía más fondos a la Provincia que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“No sé bien si sus apreciaciones son extraídas de un cuento de hadas o del ´Maravilloso mundo´ en el que vive, desde hace ya un tiempo, lejos de nuestra tierra y muy lejos de la realidad que le toca a vivir a los vecinos de nuestras localidades”, indicó el jefe comunal.

Expuso que Costa y Mariana Zuvic “hace mucho tiempo que han emprendido una carrera hasta el poder de Santa Cruz y en su derrotero no tienen ningún tipo de reparo en mentir, ensuciar, difamar, y si en el camino deben perjudicar al pueblo de Santa Cruz claramente lo hace y lo hará como en forma sistemática lo viene haciendo, votando en contra de los trabajadores, de los jubilados, y de todo aquello que le ordenen perjudicar sin ningún miramiento ni sentido de solidaridad para con el pueblo santacruceño”.

González marcó que los santacruceños y habitantes del país “han despertado de la burbuja del pensamiento mágico del cual Cambiemos proponía  ´Vivir Mejor´. La dura realidad, imperante, es que Eduardo Costa representa a un Gobierno Nacional que ha empeorado la vida de todos los argentinos”.

Por último, el jefe comunal pidió a Costa que ayude a Santa Cruz, que “recorra los municipios, inclusive hable con sus intendentes. Escuche a los que menos tienen; traiga los 6000 puestos de trabajo de las Represas que prometió; devuélvale su empleo a los despedidos de Rio turbio; devuélvanos los reintegro de los puertos patagónicos; ponga en funcionamiento las Usina Río Turbio; permita que habiliten la Zona Franca; consiga obras para nuestros pueblos”, entre otras cosas.

 

Temas